新葡萄·(8883)官网(中国)-官方网站- App Store

Sobre nosotros









Wuxi Kanghao Plastic Machinery CO., LTD comenza a fabricar máquinas y equipos exclusivamente para la industria del plástico desde 2000. Los fundadores y ingenieros reunieron toda su experiencia durante los últimos años en las líneas de extrusión de plástico para diseñar nuevas máquinas de fabricación de extrusión.

 

Desde su establecimiento, nuestra empresa ha tomado medidas serias y produce principalmente líneas de producción de techos de PVC, líneas de producción de paneles de pared de PVC, líneas de producción de tuberías de PVC, líneas de producción de tuberías de PE, líneas de producción de tuberías PPR, líneas de producción de perfiles de PVC, Líneas de producción de puertas de PVC, etc.

 

Wuxi Kanghao ha agregado una nueva tecnología en la máquina de extrusión de plástico. Gracias a las innovaciones, la velocidad de producción se ha incrementado en al menos un 30%.

 

Nuestras máquinas se exportan a Ucrania, Irán, India, Corea, Uzbekistán, Turkmenistán, Pakistán, Nigeria, Tanzania, Pakistán, etc.

 

¡Los amigos en este campo son bienvenidos a visitar y consumir con nosotros!


XML 地图