新葡萄·(8883)官网(中国)-官方网站- App Store

línea de producción de techo en PVC

6.jpeg 

Usamos PVC, calcio y compuestos (estabilizador, parafina, ácido esteárico, etc.) como materias primas, luego los colocamos en el mezclador, luego pasa la extrusora, el molde, la máquina de estampado, la máquina de tirar, la máquina de cortar, al fin podemos producir techos finales de PVC, si cambia los moldes, y puede producir otros diseños, y hay muchos tipos de moldess.

 

Al cambiar las películas de estampación de la superficie, los colores de la superficie pueden variar. La línea de producción también se puede utilizar para producir paneles de pared decorativos de PVC para baños, techos de cocinas y decoración de paredes.

 

Pasos de proceso de techo de PVC:

Máquina de alimentación en espiral→ máquina mezcladora→  máquina de alimentación por resorte→  extrusora de doble tornillo cónico→  molde→  la máquina de calibración→ la máquina de tirar→ la máquina de estampado→ la máquina de cortar.

 

Para reciclar los techos de PVC:

Coloque los paneles de techo de PVC no calificados en el rompedor, el pulverizador, luego en la mezcladora (mezcle con material nuevo), luego colóquelos en la extrusora para reciclarlos.

 

Tenemos 23 años de experiencia en la fabricación de línea de producción de techos en pvc, esperamos tus consultas y ayudarlo!


Contáctenos

Productos recomendados

máquina de producción de tubería en PPR

máquina de producción de tuberíaen PP···...

línea de producción de techo en PVC

línea de producción de techo en PVCUsa···...

máquinas de producción de perfiles en PVC

máquinas de producción de perfiles en ···...

máquina de producción de tubería en PE

máquina de producción de tuberíaen PE···...

Noticias recomendadas

XML 地图